Modelos que vienen pisando fuerte para 2019

//Modelos que vienen pisando fuerte para 2019

Specialized, Orbea y SCOTT. Modelos a tener en cuenta en 2019

Hay ciertos modelos que por su tecnología, innovaciones, diseños… se hacen notar con antelación y adquieren por méritos propios un lugar único en la temporada, como por ejemplo estas tres de Specialized, Orbea y SCOTT:

SPECIALIZED STUMPJUMPER

El mountain bike ha recorrido un largo camino desde que la Stumpjumper apareció en 1981, pero una cosa ha permanecido igual desde entonces: la Stumpjumper FSR es la bici trail definitiva. Y este año, consolida su posición con una mejor manejabilidad y la mejor eficacia, gracias a nuestra tecnología de suspensión RX Trail nunca vista hasta ahora, la tecnología SWAT totalmente integrada, opciones de 650b o 29 y las vainas más cortas en una bici de trail. Es la bici preparada para cualquier cosa que te puedas encontrar por los senderos.

Specialized Stumpjumper

Specialized Stumpjumper

ORBEA OIZ

La Oiz sabe bien lo que cuesta llegar a la cima, quedar entre los primeros clasificados y subirse al podio. No necesitamos crear una raza para ello; dos campeonatos del mundo demuestran que Oiz es todo un pura sangre. Oiz y el auténtico cross-country son sinónimos; su presencia en la Copa del Mundo no tiene discusión. Es la máquina más ligera, rígida y eficiente disponible, tanto si deseas competir como si deseas llevar tus salidas al nivel más alto. Oiz tiene lo que necesitas para lograrlo. No existe mejor arma para apuntar a lo más alto.

ORBEA OIZ

ORBEA OIZ

 

SCOTT RANSOM

La Ransom es una bicicleta de montaña de amplio recorrido que llega para dominar el mercado. Desde carreras por etapas al más alto nivel a travesías en las montañas más exigentes del mundo: esta bicicleta está diseñada para ofrecerte unas sensaciones únicas. La geometría progresiva, los 170 mm de recorrido de la suspensión delantera y trasera al unísono con el sistema de suspensión TwinLoc y nuestra construcción más fuerte en carbono hasta la fecha ponen en tus manos una bicicleta de montaña que te dará grandes satisfacciones cuando decidas arriesgar. Mueve montañas.

SCOTT RANSOM

SCOTT RANSOM

By | 2019-02-06T13:08:52+00:00 enero 17th, 2019|Noticias|